En Mudanzas Crespo disponemos de la mas moderna tecnología en elevadores por fachada. Estos elevadores permiten tanto la bajada como la subida de los muebles desde su piso al camión, en ocasiones, directamente.
Ventajas:
- Disminuye el riesgo de roturas en muebles y escaleras.
- Reduce el tiempo de realización del servicio.
- Abarata la mudanza en los pisos que no hay ascensor o el acceso es malo.
- Evita molestias a los vecinos.
- Mayor seguridad al reducir el riesgo de lesiones personales al no tener que levantar y mover objetos pesados manualmente.
- Mayor eficiencia al poder levantar y mover objetos con rapidez y precisión, ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Posibilidad de subir muebles u objetos grandes que solo entran por la ventana o exteriores
Si solo necesita el elevador lo puede alquilar: Consulte precios de alquiler de Grúa elevadora. Está incluido un operario para montar y manejar la grúa.
Alquile nuestra grua para subir el sofá o ese mueble o pieza que acaba de comprar y no sube por la escalera, tambien se puede utilizar para subir materiales de obra tales como puertas, mobiliario nuevo, planchas de pladur..etc… (la nueva ordenanza del 2018 en Madrid capital prohibe usarla para subir materiales que no sean los propios de una mudanza. Para el resto de municipios en principio no hay problema)
Disponemos de 3 modelos de elevadores para mudanzas hasta un 11 piso:
Elevador sobre remolque telescópico:
Montamuebles por fachada hasta una altura de 7 pisos. Se puede utilizar siempre que se pueda situar el remolque bajo el balcón o ventana.
Elevador desmontable por tramos:
Hasta una altura de 4 pisos. Se utiliza en jardines, patios, sitios de dificil acceso donde no puede acceder un vehículo e incluso huecos de escalera.
Elevador sobre camión hasta un piso 11
Nuevo modelo de grúa elevadora que nos permite llegar hasta una altura de 11 pisos. Elevador con la última tecnología, con mayor capacidad de carga y una altura de las mas elevadas del mercado

¿Por qué es una ventaja usar una grúa elevadora para mudanzas?
Las grúas elevadoras para mudanzas son una excelente opción para aquellos que buscan una forma eficiente y segura de mover, subir o bajar objetos grandes y pesados . Estas máquinas están diseñadas específicamente para levantar y mover objetos de gran tamaño, como muebles, electrodomésticos y otros artículos voluminosos.
Una de las principales ventajas de utilizar una grúa elevadora para mudanzas es la seguridad. Al utilizar una grúa, se reduce el riesgo de lesiones personales, ya que se elimina la necesidad de levantar y mover cargas pesadas ??manualmente. Además, las grúas están equipadas con dispositivos de seguridad para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los trabajadores y los objetos que se están moviendo.
Mudanzas más seguras, eficientes y rápidas
Otra ventaja importante es la eficiencia. Las grúas elevadoras para mudanzas son capaces de levantar y mover objetos de gran tamaño con rapidez y precisión, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en comparación con el uso de métodos tradicionales. Esto es especialmente útil en grandes mudanzas o mudanzas comerciales, donde se necesita mover una gran cantidad de muebles y cajas en un corto período de tiempo.
Además, estas grúas son muy versátiles, ya que pueden levantar y mover casi cualquier cosa en áreas de difícil acceso, como azoteas, terrazas, escaleras y otros lugares complicados. Esto permite a los mozos de mudanza mover objetos de gran tamaño de forma segura y sin causar daños en el edificio ni escaleras.
Otra utilidad de las grúas monta-muebles es la protección de los objetos. Al utilizar este tipo de maquinaria para levantar y mover objetos, se reduce el riesgo de daños o rayaduras en los muebles, ya que están sujetos a menos manipulación manual. Esto es especialmente importante para objetos de valor o con un gran valor sentimental.
En conclusión, las grúas elevadoras para mudanzas son una excelente opción para aquellos que buscan una forma eficiente y segura de mover objetos grandes y pesados durante una mudanza, además de ser indispensable para subir sofás, muebles u objetos grandes que no giran por la escalera y no entran por ningún otro lado que no sea una ventana o un balcón.