MUDANZAS CRESPO S.L. es una empresa que lleva más de 40 años trabajando en el sector, por lo que la experiencia es uno de nuestros fuertes. Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer al máximo a nuestros clientes. Un cliente satisfecho suele proporcionar más clientes. El «boca-boca» es nuestra mejor publicidad. De hecho un 60% de nuestros clientes son antiguos clientes o recomendados.

Delegaciones: Getafe: 91 797 18 31 | Leganés: 91 694 94 14 | Fuenlabrada 91 642 15 62 | Madrid 91 797 36 04

La Empresa

Con el devenir de los años hemos crecido y mejorado nuestros servicios sin perder esta filosofía. Los comienzos en los años 70 fueron difíciles, pero gracias a nuestros clientes hemos podido crecer y acumular experiencia en el sector de las mudanzas y los guardamuebles para poder ofrecerles el mejor servicio posible.

Somos una empresa de mudanzas familiar, disponemos de personal propio, con amplia experiencia: Embaladores, montadores, conductores, capitonistas, ademas de comerciales, secretarias, jefes de logística…, formamos todos un equipo coordinado para atender sus necesidades de la mejor manera posible y al mejor precio.

camion grande

Materiales: Camiones de mudanza de diferentes medidas, grúas elevadoras por fachada de diferentes tamaños y servicios, cajas de cartón para cada tipo de objetos, materiales de embalaje de la mejor calidad, guardamuebles con sistema contenedor de distintos tamaños, camiones porta-contenedores etc…todo ello para dar la mejor calidad al mejor precio.

Con Mudanzas Crespo, dispondrá de una empresa de mudanzas profesional, con los mejores medios materiales y humanos, adherida a las mejores organizaciones del sector, y respaldada por una de las mejores compañias de seguros.

Garantías de mudanzas crespo:

  • Pertenecemos a las mas prestigiosas organizaciones del sector de la mudanza y de los transportes en General. Pertenecemos a FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas), OCEM (Organización Castellana de empresas de mudanzas, que agrupa a las mejores empresas de mudanzas en Madrid), FEDEMAC… Pertenecer a estas asociaciones le asegura que nuestra empresa cumple con unos estándares de calidad y que no esta contratando su mudanza con cualquiera.
  • Estamos adheridos a Arbitraje de Consumo , lo cual resolvería cualquier desacuerdo rápidamente
  • Los efectos que transportamos están cubiertos por un seguro a todo riesgo , desde el momento en que empezamos a manipularlos en su casa, y por supuesto durante el transporte.
  • Ponemos también a su disposición un seguro de responsabilidad civil que cubre el riesgo de cualquier daño que pudiera producirse durante la mudanza, en elementos no transportados: Casa, ascensores, escalera, fachada… etc.
  • Los enseres almacenados en el Guardamuebles están cubiertos por un seguro contra robo, incendio…, este seguro es opcional y la cantidad a asegurar la decide el cliente.
buenas practicas fedemac ocem fedem arbitraje de consumo

¿Quienes somos? 17/11/2013