Embalaje de enseres:
En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas para mudanzas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 Kg en vacío. Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha… etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza en papel satinado especial.
Embalaje de Muebles:
En las mudanzas locales, donde la carga y la descarga se realiza normalmente en el mismo día, embalamos cuidadosamente sus muebles en manta de mudanza para su traslado de forma segura. La manta de mudanza es un embalaje barato, ecológico y eficaz, ya que permite su reutilización y su nivel de protección es muy alto, protegiendo los muebles de cualquier roce que pueda ocasionarse durante los trabajos de carga, estiba o descarga.


Protección de colchones y otros artículos
Aparte del mobiliario, se embala todo lo trasladado, tanto lámparas como cuadros, objetos grandes de decoración que no caben en cajas, televisores… etc. Otro artículo por el que nuestros clientes nos preguntan mucho es sobre como trasladamos los colchones. Pues bien, ván embalados en fundas plásticas y precintados para que no se ensucien ni les entre polvo, ya que el colchón es donde dormimos y queremos que nos llegue a nuestro nuevo domicilio igual que como lo teníamos en el origen. Pueden ver un ejemplo en la imagen de abajo.

Mudanzas al Guardamuebles:
Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en plástico foam-burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida, según la necesidad. También disponemos de roperos de cartón, ideales para almacenar ropa en guardamuebles.