embalaje de enseres

Embalaje de enseres

Embalaje de enseres:

En el embalaje de enseres y pequeños objetos disponemos de varios modelos de cajas para mudanzas, todos ellos de cartón doble, de una gran resistencia, llegando a soportar hasta 90 Kg en vacío. Pequeñas cajas para libros, cajas grandes para cristalería, roperos para la ropa de percha… etc. Cristalería y objetos delicados son embalados minuciosamente pieza por pieza en papel satinado especial.

Embalaje de Muebles:

Los muebles y objetos de volumen son embalados según la necesidad: – Para mudanzas locales y nacionales simples, se embala desde el domicilio en mantas de mudanza y fundas resistentes. Los sofás son embalados en fundas especiales impermeables y resistentes. Los colchones se protegen con fundas plásticas a la medida de cada colchón. Estos embalajes son recuperables para abaratar costes, sin perder por ello la calidad. Además nuestras mudanzas están aseguradas a todo riesgo.

mudanzas locales
embalajes para mudanzas
embalaje de colchones en fundas de plástico

embalaje de colchones en fundas de plástico

Mudanzas al Guardamuebles:

Para traslados al Guardamuebles o muebles extremadamente delicados se embala en foam-burbuja especial de 3 capas, planchas de cartón e incluso en jaulas de madera a medida, según la necesidad. También disponemos de roperos de carton, ideales para almacenar ropa en guardamuebles.

embalaje guardamuebles

Embalaje de mesa y sillas para el guardamuebles

cuadros embalados

Embalaje de cuadros delicados en foam burbuja y planchas de cartón

 

salón em alado por profesionales

Embalaje de salón para guardamuebles

Embalajes para mudanzas 18/11/2013