Con el fin facilitar las visitas y los presupuestos de nuestros clientes que viven dentro de Madrid Central, la nueva zona restringida al tráfico, Mudanzas Crespo ha modernizado su flota de vehículos comerciales para poder acceder de forma fácil y sencilla a este área de prioridad residencial única. Si usted vive en esta zona, su mudanza se puede hacer sin problemas ya que contamos con los permisos y licencias necesarias para poder acceder a Madrid Central, tanto para darle presupuesto presencial como para acceder con nuestros camiones de Mudanzas, sin que esto le suponga un coste adicional a su servicio de Mudanza. También tiene la posibilidad de pedir un presupuesto aproximado mediante nuestro formulario de presupuesto, aunque si la mudanza es de una vivienda completa o semi completa lo recomendable es la visita presencial.
Nosotros nos encargamos de gestionar los permisos de aparcamiento para poder aparcar el camión de Mudanzas en la zona más cercana a su domicilio, para facilitar y agilizar el trabajo. Igualmente podemos seguir utilizando nuestras grúas elevadoras por fachada, para acceder a una altura de hasta un piso 11.
Además con esta nueva adquisición y con la «jubilación» de vehículos antiguos, contribuimos a contaminar menos y hacer el aire de Madrid más saludable, contaminando lo mínimo posible y dando servicio a nuestros Clientes.