Recientemente hemos aparecido en el programa Trabajo Temporal, emitido en La 1 de RTVE y donde han colaborado con nosotros el presentador y cantante Alex Casademunt de Operación triunfo y el recientemente fallecido actor Eduardo Gómez, famoso por sus papeles en las series Aquí no hay quien viva y multitud de películas. Valga este programa como homenaje y recuerdo a Eduardo en su última aparición en televisión.
En el programa, de corte humorístico,  podemos ver como los dos invitados nos ayudan «a su manera» a hacer una mudanza real y a enfrentarse a los problemas y dificultades que acarrea el ser mudancero por un día. Se incorporarán ya iniciada la mudanza, les damos ropa de trabajo y presentamos a nuestro equipo de operarios que realizaran el traslado de los muebles y enseres. Les explicamos mas o menos cuales van a ser sus tareas y Posteriormente se ponen a ello: Alex bajará la tapa de un canapé, debidamente embalado, por la escalera,  con uno de nuestros trabajadores y también le ponemos al volante de un vehículo y de la grúa portacontenedores del Guardamuebles. Eduardo nos ayudará a embalar vajilla y objetos delicados y «organizara» a sus compañeros insuflándoles ánimos para hacer la mudanza correctamente. Además trae conduciendo nuestra grúa elevadora por fachada para ayudar a hacer la mudanza más rápidamente.
Comentar que pasamos una jornada de rodaje y trabajo muy agradable y queremos dar las gracias tanto a los dos protagonistas como a todo el equipo humano que se desplazó al lugar de la mudanza y a nuestras instalaciones para hacer el programa posible. También agradecer a nuestro cliente que permitiese la grabación en un día tan especial como es una mudanza completa de tu casa. Sin más os dejamos con el programa: